lunes, 8 de febrero de 2010

PAC CON NUEVO PRESIDENTE

PRACTICA 4.

El Candidato a la Presidencia Otton Solís, hoy ha ganado el tan apreciado título del mayor representante del país, al ser elegido por la mayoría de los costarricenses hoy en las tribunas, Para ser el nuevo Presidente de la Republica de Costa Rica, durante los próximos 4 años.

Así lo determinó los últimos conteos realizados por el Tribunal Supremo de Elección, el candidato lleva mas del 40% de los votos requeridos para ser el gobernador del país, aunque faltas algunas mesas por ser contadas, el candidato del PAC obtuvo los votos requeridos para ser el Presidente electo de la nación Costarricenses. Otton Solís ha hecho consolidar ante los “Ticos” en especial por los jóvenes, quienes lo apoyan su por su forma de actuar , pensar y de ser una excelente candidato a la presidencia, además mucho de su apoyo viene ya que este es un hombre de pueblo y sabe lo que el pueblo requiere para salir a adelante y mejorarnos como país y superar los niveles de encomia, educación e infraestructura en los que nos encontramos actualmente, para colocarnos en un nivel adecuado internacionalmente como un país en vías de desarrollo.



Después de varios meses de ardua campana electoral, lucha para convencer a los Costarricenses y de una fuerte propaganda publicitaria y de debates políticos pudo convencer a los votantes de que él era el indicado.

Tras el anuncio de que Otton Solís, había sido el ganador de las elección, se encontraba en el en el Hotel Intercontinental, al lado de toda su familia, amigos y demás personal que la apoyo en la campaña. Quienes brindaron con una caravana alrededor de la Sabana para celebrar el Gane como el nuevo Presidente de la Republica de Costa Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario