viernes, 12 de febrero de 2010

UNA GRAN AMIGA...

La historia de una amiga y compañera de estudio.
Bueno como persona y amiga de Ruth, no tengo palabras para describirla, ella es tan decidida y dedicada en lo que hace, es maravillosa conocer a alguien como ella , son pocas las personas que hay en el mundo como ella, si la conocen como yo, se darán cuenta de lo especial que es ella.

Ruth María es una joven que ama la vida, ama lo que hace y una de sus grandes pasiones es leer diversos libros y de cualquier autor. Como toda joven ve la televisión, escuchar música, ir al cine y algo que no puede faltar es hablar por teléfono.

Ruth posee un carácter muy fuerte, que según ella a veces es una ventaja y otras no tanto, pero posee un gran corazón, es exigente consigo misma y con los demás, es responsable con todas sus obligaciones, en las diferentes áreas de mi vida. Además de ser realista y soñadora (a veces).

Expreso que le gusta escuchar a las personas y hablar es uno de sus ímpetus, y no lo duden que lo que dice es verdad. Ella adora reírse y es una mujer sensible, admite ser en ocasiones un poco orgulloso, pero no deja de ser tener esa personalidad tan agradable, pero eso si a Ruth no le agradan las mentiras, la colocan en una situación incómoda.

A María la caracterizan según sus amigos , ser una amiga leal, responsable, madura, un poco introvertida, inteligente, trabajadora, intensa, de carácter fuerte, risueña, independiente, perfeccionista, coqueta, sincera, esforzada, con un gran corazón, extrovertida, activa, amigable, hablantina, sociable.. Y para mí la describieron tal y exactamente como es ella en persona.

También nos conto acerca su relación con su familia, Ruth dice que es excelente, ya que entre todos sus miembros se hablo mucho, pero ella posee una gran relación con mi madre y de su padre comento, que es cariñoso y que le trae cosas ricas de comer cuando tiene ciertos antojo, pero como en toda familia ella tiene algunas peleas con su hermana y su “ bebe” (su hermano), nos manifestó que aunque él la molesta, ella lo amo mucho.

Como anteriormente se comento por su amor por los libro, le preguntamos cual era su libro favorito o su autor y ella nos dijo que “Es difícil decir cuál es mi libro favorito o mi autor preferido, porque existen muchísimos, pero lo que debo resaltar, que cuando uno lee lo que le gusta nunca, se va a aburrir, leer me encanta y me relaja”… Y créanlo ella ama leer, es como su droga, siempre tiene un libro en su mente, y busca nuevos autores para sus próximos libros.

También esta chica esta súper enamorada de su novio, ya que poseen una relación muy bonita, ya que ellos son amigos, Me declaro que su novio, es una de las personas que mas la comprende y la conoce perfectamente, ya que su relación siempre se han apoyado mutuamente, en especial en las decisiones de ambos, además esta pareja han compartido risas y llorado juntos, ambos se tienen una admiración muy profunda.

Esta chica en su tiempo libre, le gusta ver ciertos programas como C.S.I o Grey’s Anatomy, pero nos participo que su película favorita es “A love to remember” “porque siempre me hace llorar y a pesar de que es un poco vieja todavía me encanta verla, me trae muchos recuerdos”. Pero algo que no le agrada son las mascaradas ya que a ella les da mucho miedo, aunque ella trata de súper su temor, no lo ha logrado aun, pero tal vez muy pronto , ella pueda súper ese obstáculo en su vida, como lo hace con todo lo demás que se le pone en su camino.

Hoy Pudimos ver otra perspectiva de acerca de Ruth y nos acercamos a su lado más humano, ya que ella nos hablo un poquito de su vida, fuerza, valor y fortaleza como persona y como mujer… Si no han tenido el gusto de conocerla, búsquenla ella es una de las pocas personas que valen la pena conocer, las palabras no son las justas para describirla tal y como es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario